UN CONSTANTE TRABAJO HACIA LA FORMACIÓN INTEGRAL

El Gimnasio Campestre Valsenales es una Institución Bilingüe Certificada y aprobada por la Secretaría de Educación de Cundinamarca.

Incentivamos el Conocimiento ,el Emprendimiento, la Formación Deportiva, el Arte, la Cultura y la Tecnología.

valsenales2

SOMOS UNA FAMILIA

La familia Valsenales (Alumnos, Padres de familia, Docentes y Administrativos) se reconoce por la unión, apoyo y excelente comunicación.

Una comunidad que trabaja constantemente de la mano con nuestras familias en la sana convivencia y unión de sus integrantes .

Contando con un excelente equipo de profesionales Bilingües encaminados a la prevención , el apoyo y aporte constante.

EL CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA DESPERTAR

SE ENFOCA EN acompañar el desarrollo integral de los niños y las niñas de la primera Infancia, potenciando permanentemente su desarrollo emocional, físico, social, cognitivo y en valores de acuerdo a sus características, intereses y necesidades, tomando en cuenta la diversidad, la participación de la familia y otros sectores sociales para su mejor desenvolvimiento en la vida.

EL CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA “DESPERTAR” SE PROYECTA como una Institución reconocida por la prestación de un servicio Educativo eficiente de excelente calidad, garante en la formación de niños y niñas con Autonomía, Seguridad, habilidad Comunicativa, Sociables, Felices.

Continúa sus procesos hacia la Básica Primaria, Básica Secundaria y Media en el Gimnasio Campestre Valsenales.

CONSOLIDACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE VALORES QUE APORTAN A LA SANA CONVIVENCIA.

La práctica diaria de rutinas, hábitos y reflexión en los valores básicos de formación,
se proyectan en la sana convivencia de nuestra institución.

FORMAMOS SERES INTEGRALES

UNA SANA CONVIVENCIA

Fortalecemos en nuestros estudiantes la reflexión y la implementación de “pausas” para regular sus emociones y mejorar las habilidades pro sociales como la paciencia, la empatía, la alegría por el bienestar de los demás.

Necesitas ayuda?
Cómo te podemos ayudar?