Proceso de Admisión

1. Open House

Recibe información y conoce nuestras instalaciones

4. Socialización de resultados jornada de inmersión

2. Diligenciar formato solicitud de cupo

5. Diligenciar documentos Prematrícula

3. Día de inmersión

Los niños asisten un día a la institución durante la jornada escolar.

6. Formalización Matricula

Escanea el código QR o haz clic sobre el ícono y agenda tu cita!

6. Agendar cita

Solicitud de cita por Whatsapp

Todos niño debe contar con un padre o acudiente que responderá moral, social y económicamente, ante la institución, firmando la matrícula y el contrato escolar.

Con la legalización de la matrícula, los padres o acudientes, aceptarán los principios, objetivos, valores de la institución y se comprometen a respetar, cumplir y hacer cumplir las normas y/o reglamentos establecidos.

Descarga Formulario Solicitud de Cupo

Admisiones Cendespertar

Centro de Estimulación Temprana - Despertar

El Gimnasio Campestre Valsenales inicia su proceso en el Centro de Estimulación Temprana Despertar que cuenta con  22 años de experiencia priorizando un acompañamiento  integral de los niños y niñas de la primera infancia (caminadores, Párvulos, Prejardín, Jardín, Transición) , contando con un recurso humano altamente calificado, un equipo que cuenta con gran experiencia en la primera infancia.

En el 2022 el Centro de Estimulación Temprana Despertar da un paso a la formación Bilingüe con el inicio del Semillero de formación Bilingüe.

Necesitas ayuda?
Hola